¡En Uruguay es legal!

Ago 12, 2015 | Política | 0 comments

Les compartimos un articulo sobre la despenalización de la mariguana en Uruguay, escrito para CNN por Hannah Hetzer; coordinadora del programa para las Américas de la Drug Policy Alliance, con sede en Nueva York.

In a closely watched vote, Uruguayan lawmakers approved a proposal to make recreational marijuana legal for adults and to regulate its production, distribution and sale. Once it’s signed by President Jose Mujica, who initiated the proposal, Uruguay will be the first nation in the world to fully legalize the drug. (Hetzer, 2013)

Hannah Hetzer recibió su licenciatura en Economía, Política y Estudios Internacionales de la Universidad de Warwick en el Reino Unido y ha trabajado anteriormente con Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Human Rights Watch y Human Rights Foundation. Hannah pasó 2013 en Uruguay, trabajando con la campaña para regular la marihuana, Regulación Responsable.

Hannah nos estará acompañando en el día martes 6 de octubre, en la mesa: “Cambios en las políticas de drogas en América Latina y los Estados Unidos: influencias mutuas”

Da clic aquí para ver el articulo.